Investigación

Robo y persecución en Rivadavia: el detenido dice que le robó porque la víctima le debía dinero

El hecho ocurrió este último martes por la tarde. Flagrancia se encargará de juzgar a este ladrón.
martes, 14 de enero de 2020 · 14:05

Este martes por la tarde, personal de Comisaría 28va detuvo a un delincuente identificado con el apellido Usuna, al ser visto culpable de robar un total de 350 pesos que sacó de la camioneta de un hombre en Rivadavia.

Según denunció el damnificado de apellido Suarez y que se dedica a entregar mercadería en diferentes locales, dijo que este martes por la mañana un hombre entró a su camioneta y le sacó el dinero en efectivo que había en el interior y que lo vio que se subió a una motocicleta y escapó.

En ese momento, unos civiles pasaban por la zona a bordo de una moto, y el conductor decidió perseguir al malviviente, se hizo una larga persecución y finalmente el ladrón quedó atrapado. Los efectivos que trabajaron en el acto ilícito terminaron de hacer las actas de robo correspondiente y se lo llevaron detenido a Comisaría 28va, hasta que sea juzgado por el Fuero de Flagrancia.

Ahora su defensa, a cargo de la doctora Filomena Noriega, expresó que su cliente Usuna sacó esta plata de la camioneta porque la víctima le debería dinero por una vieja comisión por la venta de un auto, que sería un Volkswagen Polo.

Sin embargo, estas declaraciones ahora serán dichas en la audiencia que se realizarán en Flagrancia. Y el juez que presidirá el juicio determinará la culpabilidad del detenido Usuna.

Comentarios