Tremendo

Iba a trabajar y un motochorro la tiró de la bici, la arrastró y le robó todo

Según pudo denunciar la víctima, le robaron su mochila en la que llevaba su ropa de trabajo, entre otras cosas. Sucedió en Conector Sur y Pedro de Valdivia
martes, 14 de enero de 2020 · 07:00

Una mujer sufrió un terrible asalto cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo. Según escribió en su cuenta de Facebook, Tatiana Chaves salió de su domicilio sobre las 15 del lunes último. Cuando iba por la intersección de Conector Sur y Pedro de Valdivia, en Capital, comenzó el horror.

Un motochorro la tiró de su bicicleta, la arrastro unos metros y le robó la mochila que llevaba consigo, la que contenía su ropa de trabajo y otras pertenencias. Luego de ello, el malviviente escapó del lugar y dejó en el suelo a su víctima con varias heridas en distintas partes de su cuerpo.

El hecho ocurrió sobre las 15:20 de este lunes. "Uno va con toda la tranquilidad del mundo a trabajar a ganarse el día a día y ellos roban como si nada", empezó diciendo. No hizo referencia sobre la exposición del hecho en la comisaría correspondiente pero sería de suma importancia hacerlo para poder dar con el delincuente.

Comentarios