De no creer

Video: fue a entrenar a un gimnasio de Rawson y aprovechó para robarse el bolso de una mujer

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes. Fue en un conocido gimnasio. Las cámaras de seguridad fueron fundamentales.
lunes, 13 de enero de 2020 · 22:00

Una mujer fue detenida luego de que terminara su rutina en el gimnasio y se robara las pertenencias de una mujer que hacía instantes había llegado para comenzar con sus ejercicios diarios. La damnificada, luego de terminarla, fue a buscar su bolso, tipo bandolero, y ya no se encontraba donde lo había dejado.

Pone en conocimiento de la situación al encargado del lugar, quien observa las cámaras de seguridad y descubren el robo. Era una mujer que terminó su rutina y se fue con el bolso de su compañera. Fue identificada como Marcela Beatriz Geraldo. Le llamaron tras el robo, le dijeron que devuelva las cosas, la que dijo que ya volvía a hacerlo.

De forma paralela, se comunicaron con el 911. Cuando llegó la ladrona ya estaba el personal policial en el gimnasio "Strong", ubicado en la intersección de calle Quiroz y Avenida España, en Rawson. Devolvió lo robado y fue detenida por el delito de hurto simple.

Lo que contenía el bolso sustraído.

La delincuente fue trasladada hacia los calabozos, a disposición de los fueros de Flagrancia. El hecho ocurrió sobre las 10 y la víctima descubrió el robo sobre las 12. En el bolso llevaba su documentación, un celular, unos anteojos negros y un protector.

 

 

Comentarios