Tremendo

Por una vela, casi se incendiaron dos casas en Chimbas

Es un mismo lote donde hay dos viviendas en las que viven dos hermanas con sus hijos. Perdieron hasta una moto.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 10:17

Un anciano, identificado como Franklin Ramirez, de 76 años, encendió una vela en el interior de su habitación y desató un tremendo incendio en el que casi se queman dos casas, en Chimbas. Según fuentes policiales, se trata de un lote con dos viviendas en las que viven dos hermanas con sus hijos.

En uno de esos hogares también vive el padre de esas hermanas -Franklin Ramirez- el que prendió la vela y provocó un terrible fuego que casi deja a sus dos hijas en la calle, indicaron en la Fuerza. En la casa de atrás vive Sandra Ramirez, de 49 años, junto a sus dos hijos: Pablo (21) y Gerardo Rodriguez (25). Mientras que en la trasera, Mabel Ramirez con su hijo de 19 años, Marcos Velazquez (19).

Desafortunadamente, el hombre perdió todo lo que tenía en su habitación: ropa, colchones, una moto Zanella 110 cc, una bicicleta rodado 26, heladera. El hecho ocurrió sobre las 23 del pasado viernes. La casa es de la Villa Centenario, en Chimbas. No hubo que lamentar heridos, solo pérdidas materiales. Fueron bomberos de Chimbas quienes terminaron con las llamas.

Comentarios