lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triste desenlace

Confirmado: el motociclista pocitano murió en un accidente con su moto

Fue identificado como Emanuel Madrid, de 31 años. Pasó de largo en una curva y chocó contra la baranda del canal Céspedes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible accidente de tránsito sufrió un muchacho en la madrugada de este domingo. Según fuentes consultada, Emanuel Madrid, de 31 años, regresaba de una juntada con sus amigos en su moto. Llegando al canal Céspedes, pasó de largo una curva y se estrelló contra la baranda de ese canal.

Desafortunadamente, el motociclista falleció inmediatamente. En un primer momento, fuentes policiales informaron que un transeúnte se encontró con el cadáver del muchacho y la moto a unos metros del cuerpo. Por ello se manejó la hipótesis de que había sido embestido por un auto y lo habían dejado tirado.

Sin embargo, con el correr de las horas trascendió que Emanuel Madrid se accidentó solo. Fue sobre la calle de tierra que fusiona los barrios Las Piedritas I y II, en Pocito. En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Séptima. Madrid estaba en pareja y tenía una pequeña hijita.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan

Te Puede Interesar