Triste desenlace

Confirmado: el motociclista pocitano murió en un accidente con su moto

Fue identificado como Emanuel Madrid, de 31 años. Pasó de largo en una curva y chocó contra la baranda del canal Céspedes.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 13:43

Un terrible accidente de tránsito sufrió un muchacho en la madrugada de este domingo. Según fuentes consultada, Emanuel Madrid, de 31 años, regresaba de una juntada con sus amigos en su moto. Llegando al canal Céspedes, pasó de largo una curva y se estrelló contra la baranda de ese canal.

Desafortunadamente, el motociclista falleció inmediatamente. En un primer momento, fuentes policiales informaron que un transeúnte se encontró con el cadáver del muchacho y la moto a unos metros del cuerpo. Por ello se manejó la hipótesis de que había sido embestido por un auto y lo habían dejado tirado.

Sin embargo, con el correr de las horas trascendió que Emanuel Madrid se accidentó solo. Fue sobre la calle de tierra que fusiona los barrios Las Piedritas I y II, en Pocito. En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Séptima. Madrid estaba en pareja y tenía una pequeña hijita.

Comentarios