miércoles 27 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
casi le sale

Creyó que zafaba: robó 100 mil pesos y lo atraparon cuando se fugaba a La Rioja

El sujeto entró al domicilio de una propietaria de una distribuidora, en Valle Fértil, y se llevó sólo el dinero. Luego la Policía lo detuvo en el control de Los Baldecitos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un delincuente que ingresó al domicilio de una propietaria de una distribuidora en Valle Fértil y se robó 100 mil pesos fue atrapado a las horas en un control policial cuando intentaba llegar a La Rioja, presuntamente para fugarse, tras el delito que cometió. 

Según informaron fuentes oficiales, el sujeto identificado como José Sirerol de 19 años vulneró la vivienda de una vecina y se llevó la gran suma de dinero, cuando la damnificada no estaba. Sin embargo, después de que la víctima del robo radicara la denuncia, personal de la Comisarían 12º, donde ahora se encuentra alojado el detenido, allanó la casa del entonces sospechoso y se encontró con parte del botín. 

Parte del botín del ladrón de Valle Fértil

En su vivienda hallaron cerca de 48 mil pesos y 19 packs de bebidas gaseosas, presuntamente compradas con parte del dinero robado, algo que intentará establecer la investigación del caso que tendrá curso en el Quinto Juzgado Correccional, que comanda Matías Parrón. 

Después del procedimiento, se elevó la orden de captura y en las inmediaciones de Los Baldecitos, camino a la provincia vecina del norte, el hombre buscado fue reconocido y cayó detenido, acorde informó el Subcomisario Jorge Carrizo. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fallido asesinato contra naranjo, un suicidado y el comisario que se llevo a la tumba el secreto sobre el instigador

Las Más Leídas

Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Apareció un video del interior del boliche en el que se produjo el ataque a un joven mientras se desarrollaba la Misa de Omega.
El fallido asesinato contra Naranjo, un suicidado y el comisario que se llevó a la tumba el secreto sobre el instigador
Un voraz incendio cerca de Avenida Benavídez despertó pánico entre vecinos

Te Puede Interesar