martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente fatal

Sospechan que el albañil pocitano que murió en un choque manejaba ebrio

Lo dijo uno de sus hijos, dado que habría estado tomando a la salida de su trabajo. El hombre volvía a su casa cuando se estrelló contra un árbol. Conocé quién era la víctima.

Por Walter Vilca

La sospecha más fuerte es que el albañil que se mató este jueves a la noche tras chocar contra un árbol, venía en estado de ebriedad. Eso fue lo que afirmó uno de sus hijos, dado que aparentemente hasta un rato antes el hombre estuvo bebiendo con unos compañeros de la obra donde trabajaba.

El ahora fallecido se llamaba Marcelo Héctor Gómez Merino, de 55 años, informaron fuentes policiales. El hombre era separado y vivía con su madre en la zona de Quinto Cuartel, en Pocito.

Uno de sus hijos, que llegó al lugar del siniestro, contó que Gómez Merino era obrero de la construcción. De hecho estaba trabajando en la obra de un edificio en el centro de la capital provincial. El mismo muchacho contó muy conmovido que su papá, al salir del trabajo, se juntó con unos amigos a beber, señalaron fuentes del caso. Es por eso que cree que venía ebrio cuando sufrió el accidente alrededor de las 20.45 sobre la calle 6, casi Mercedario, frente al barrio El Cordillerano, Pocito.

El hombre transitaba en una moto 110cc y se dirigía rumbo a su casa. Al parecer, perdió la dirección y salió a la banquina del costado Norte, con tan mala suerte que se estrelló contra un álamo. Los policías de la Subcomisaria Ansilta, que trabajaron en el lugar, indicaron que no saben si iba muy fuerte, pero por lo visto el golpe fue tremendo y ni el casco le salvó la vida al obrero de la construcción.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un violento choque entre dos motos en chimbas termino con un hombre muerto

Las Más Leídas

Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Atraparon a tres ladrones que destrozaron un auto en Rawson para robarle la batería
Myriam Bregman: La rusa que prefirió hablar de cosas imposibles video

Te Puede Interesar