Pequeño dealer

Ocultó los porros en una caja de cigarrillos pero igual la policía lo atrapó

Los efectivos de Comisaría 21ra atraparon a este sujeto que andaba merodeando de forma sospechosa por el centro jachallero y en cercanías de una escuela.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 18:04

Este jueves por la tarde, personal de Comisaría 21ra a cargo del comisario Vicente Álvarez atrapó a un pequeño dealer que al parecer andaba comerciando cigarrillos de marihuana por el centro jachallero, es así que los efectivos lo entrevistaron y le encontraron en el interior de una caja de cigarrillos, un total de 34 porros.

Según explicó la fuente, este pequeño comerciante guardó los cigarrillos de marihuana en una caja marca ‘Chesterfield’; y también un total de 365 pesos que al parecer es por la venta de esta droga.

Franco Manuel Liquitay,  de 23 años, es el sujeto que fue atrapado y que la policía cree que hasta hacía la venta a los alumnos que salían de una escuela que estaba a 150 metros de donde lo atraparon.

Liquitay, ahora quedó a cargo del Juzgado Federal N° 2, Secretaria Penal N° 5; por el delito de comercialización ilegal de estupefacientes.

Comentarios