Sala I de la Cámara Penal

Tío pervertido rinde cuentas en la Justicia por abusar de sus sobrinitas

El sujeto de 42 años está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante de dos hermanitas de 9 años, en reiteradas ocasiones.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 15:31

El caso es estremecedor. Una familia oriunda del sur de Rawson descubrió que el tío de dos nenas, hermanitas gemelas de 9 años, abusaba sexualmente de ellas y por ello lo denunció en octubre de 2018, por lo que quedó detenido y a disposición de la Justicia que, tras procesarlo, comenzó a juzgarlo este lunes por la mañana. 

En la Sala I de la Cámara Penal, el sujeto de 42 años -que no fue identificado para resguardar la integridad de sus víctimas menores de edad- presenció la primera audiencia del juicio en su contra por abuso sexual simple agravado con acceso carnal reiterado, suministro de material pornográfico y corrupción de menores.   

El juez Raúl Iglesias será quien dicte la sentencia en el proceso judicial que se desarrollará durante esta semana en Tribunales. La fiscal que participa en el juicio es Marcela Torres, mientras que el defensor oficial es Carlos Reiloba y el abogado querellante es Patricio Díaz. 

 

  

Comentarios