Conflicto familiar

Santa Lucía: una pelea entre cuñadas tiene a una mujer al borde la muerte

Ambas mujeres discutieron y comenzaron a propinarse golpes. Una de ellas golpeó su cabeza contra la pared y comenzó a convulsionar. Ahora lucha por su vida en el hospital.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 08:33

La semana pasada ocurrió un episodio lamentable entre dos cuñadas que comparten domicilio en el departamento de Santa lucia. Según confirmaron fuentes policiales la discusión se dio entre dos mujeres de 29 y 31 años por problemas de vieja data, pero la situación pasó a mayores cuando, en medio del forcejeo, una la habría empujado a la otra causando que se golpee fuertemente la cabeza contra la pared. Por eso fuerte golpe la mujer habría empezado a convulsionar. 

Inmediatamente llamaron a los servicios médicos para trasladar a la mujer, la cual fue identificada como María de los Ángeles Quilpatay. Y más tarde los médicos pudieron establecer que la víctima había sufrido un edema cerebral y que su estado de salud era sumamente delicado.

El hecho ocurrió en la localidad de Alto de Sierra y según trascendió, la pelea se habría originado por problemas familiares de larga data entre ambas mujeres. 

Por otra parte, la policía confirmó que citaron a la agresora para tomar su testimonio, y esperan que la mujer que está en el hospital tenga una mejoría para también tomar su declaración y definir cómo será el accionar dictado por la Justicia.

La pelea empezó frente a la casa ubicada sobre calle 12 de Octubre, en Alto de Sierra y terminó cuando Quilpatay quedó convulsionando en el piso.  

En cuanto al estado de salud de Quilpatay, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson por la complejidad del cuadro y si bien las esperanzas porque mejore no se pierden, fuentes del Hospital afirmaron que el panorama no es muy alentador. 

Comentarios