Presunto degenerado al volante

Remisero acusado de manosear a una ex Virreina, sumó otro procesamiento por abuso

Es Carlos “Charly” Córdoba, quien habría abusado sexualmente de una joven pasajera dentro de su remis. En octubre pasado lo procesaron por hacer lo mismo con otra chica, soberana de la Fiesta del Sol.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 22:09

Carlos “Charly” Córdoba, el remisero que se hizo conocido tras ser acusado de manosear a una Virreina del Sol, sumó el segundo procesamiento en su contra por un delito sexual. El juez del Cuarto Juzgado de Instrucción lo procesó por haber abusado de la misma manera a otra joven a la que también solía llevar en su remis.

Como en la otra causa, Carlos Rodolfo Córdoba Marchionini (38) continuará en libertad dado que el delito por el que está acusado es el de abuso sexual simple y es excarcelable. Eso sí, el juez Martín Heredia Zaldo le impuso un embargo de 50.000 pesos y una serie de obligaciones a cumplir: tiene prohibido acercarse a la víctima en un radio de 800 metros, no puedo mantener otro tipo de contacto con ella ni siquiera por redes sociales u otro medio de comunicación como teléfonos y tampoco frecuentar lugares a los que la joven concurre.

Córdoba ya había sido procesado en octubre del año pasado por el presunto abuso sexual de una ex Virreina de la Fiesta del Sol, quien denunció que el chofer la manoseó dentro de su remis luego de que ella abordara ese coche en estado de ebriedad. Ese hecho ocurrió en septiembre de 2017.

Después de que se hiciera público ese caso, apareció esta otra chica que denunció un hecho similar. Al igual que la ex Virreina, esta joven era clienta del remisero. Lo que relató la muchacha fue que una noche de invierno, entre julio y agosto de 2017, salió de un boliche de Capital y llamó a Córdoba para que la llevara a su casa. Ella reconoció que estaba cansada y se durmió en el coche debido a que el remisero trasladó a otras personas mientras ella estuvo en el coche, hasta que en un momento quedaron solos.

El chofer la llevó a un callejón oscuro, ahí se le abalanzó y empezó a manosearla. La joven se molestó y agarró el celular para pedir ayuda, entonces el remisero decidió llevarla a su casa. Por ese hecho, el juez Heredia Zaldo procesó a Carlos “Charly” Córdoba por el delito de abuso sexual simple. Es la segunda causa penal en su contra por un delito sexual.

Comentarios