condena

Le dieron 5 años de cárcel por el secuestro y robo a una abuelita sanjuanina

El delincuente retuvo a la anciana en su vivienda del barrio Kennedy, y momentos después se entregó a la policía.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 22:29

El sujeto que mantuvo de rehén a una abuela sanjuanina para obligarla a entregarle dinero fue condenado a 5 años de cárcel.

El hecho conmocionó a al provincia el 16 de agosto, cuando Ángel Alexander Rodríguez  ingresó a la vivienda de una mujer de 76 años, que vive sola en  el barrio Kennedy y en que ese momento estaba durmiendo.  

Persona de Comisaría 29na llegó al lugar, luego de un llamado del CISEM. Estos sorprendieron al delincuente que aún se encontraba dentro de la vivienda con su víctima. Fue por eso que el ladrón tomó de rehén a la mujer por unos minutos.

 

En el lugar se hizo presente personal del Comando y también del grupo GERAS. Pasó un tiempo y la señora salió de su casa, les dio el permiso a los policías para ingresar y se encontraron con el hombre, identificado como Ángel Rodríguez, conocido en el ambiente delictivo según comentó fuente policial.

El hombre fue puesto a disposición del fuero de flagrancia que hoy lo condenó a 5 años por los delitos de  Robo Doblemente Agravado por Escalamiento y Efracción en Grado de Tentativa, Amenazas Coactivas en Concurso Real.

Comentarios