Tremendo

Buscaban a una mujer desaparecida en Caucete: apareció en Capital

La mujer había desaparecido de su casa, donde vive con sus 7 hijos y su marido, en Caucete.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 07:13

Insólito fue el hallazgo de una mujer que había desaparecido el pasado viernes 23 de agosto de su vivienda en Caucete. La mujer, identificada como Estela Maris Figuerosa, es casada, vive con su marido y sus siete hijos. Fue el padre de ella, Orlando Figueroa, quien radicó la denuncia el pasado lunes por su desaparición después de tres días.

Rápidamente la Policía de San Juan activó el protocolo de búsqueda. Personal policial de la Regional Este, a cargo del comisario Díaz, de la Comisaría Novena, de Búsqueda y Rescate, del Grupo GERAS, de Canes Montada y de Grupo GIT comenzaron a buscarla intensamente.

Estela Maris Figueroa

Afortunadamente, la encontraron en la Plaza de la Joroba, en Capital, junto a un hombre sobre las 16 de este martes. Según informaron fuentes policiales, ese sujeto sería su amante y fue identificado como Elias Alberto Miranda, de 36 años, también oriundo de Caucete.

Elias Miranda

Según las fuentes consultadas, Estela Figueroa y Elias Miranda tenían una relación amorosa desde hace tiempo. En estos cuatro días que estuvieron desaparecidos pasaban los días en la vía pública durmiendo en las distintas plazas capitalinas y también en el Parque de Mayo, indicaron en la Fuerza. Ya fueron trasladados a la Comisaría Novena.

Comentarios