Robo en el local ‘Rabbit Kids’

A prisión por asaltar y amenazar de muerte a dos mujeres y un niño

Además las dejó encerradas en un baño. El delincuente entró con un cuchillo de grandes dimensiones y se apropió de varios elementos de valor.
martes, 27 de agosto de 2019 · 18:13

Este martes por la mañana, el Fuero de Flagrancia condenó a Sebastián Ochoa a 3 años y 6 meses de prisión efectiva porque el último sábado con un cuchillo de 25cm, robó y amenazó de muerte a una mujer que estaba acompañada de su hijo de 8 meses y su suegra, cuando estaba en su local comercial Rabbit Kids, ubicado por calle Córdoba al 1300 oeste, en Capital; además de ser reincidente de varios hechos ilícitos.

Lo secuestrado

Este sujeto robó, encerró a las mujeres en un baño y escapó con todo en una caja de madera. La damnificada salió del baño y salió a la puerta a pedir auxilio, mientras el ladrón huía a pie. Por el lugar justo pasaba el subcomisario de Delitos, Sergio González y fue él, el que se encargó de atrapar a este sujeto 500 metros después.

Entre sus prendas, encontraron los elementos robados, el cual eran dos Iphones, plata en efectivo (alrededor de 2000 pesos), entre otras cosas; el cuchillo no se logró secuestrar.

Comentarios