Tristeza

El último que estuvo con los tres amigos que murieron en Chimbas: "Los voy a extrañar mucho"

Se trata de Matías Vargas, quien habló de manera escueta con Tiempo de San Juan ya que prefirió no explayarse por "respeto a la familia de mis amigos".
martes, 27 de agosto de 2019 · 20:19

Una terrible tragedia, ocurrida en la madrugada del pasado viernes 23 de agosto, entristeció a todo San Juan. Tres jóvenes amigos volvían a sus hogares, luego de entrenar, y por calle Benavidez -a pocos metros del Servicio Penitenciario Provincial-, perdieron el control del vehículo, volcaron y se estrellaron contra un árbol de la zona.

Los tres ocupantes murieron en el acto. Luego de unas horas fueron identificados como Jonathan Burgos, Mario Nieto Paratore y Miguel Rivas. Aparentemente venían de entrenar y viajaban a una alta velocidad en el Fiat Palio. Minutos antes del accidente, habían dejado a un cuarto amigo, Matías Vargas, en su casa.

Con ese muchacho se comunicó Tiempo de San Juan pero el joven prefirió no emitir declaraciones "por respeto a la familia de mis amigos". Solo llegó a decir que eran un grupo de amigos muy unido y que los "voy a extrañar mucho". Donde si se explayó un poco más fue en su perfil de Facebook en el que recordó algunas anécdotas de risas entre ellos. Mirá el triste posteo:

 

Comentarios