Video

Habló el marido: ¿cómo sigue la docente atropellada el sábado?

Se trata de Diego Aguilera, quien aún permanece en la Clínica El Castaño, en Capital, al cuidado de su mujer internada, Daniela Bilbao. Mira el video.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 22:31

Cuatro días de terror vive la familia Aguilera-Bilbao, luego de que el pasado sábado por la noche un auto Peugeot 504 la arrollara cuando estaba por bajar a su bebé del asiento trasero de su vehículo, en la puerta de su casa, en Rawson. Tras el accidente, el sujeto se fugó, dejando a Daniela Bilbao moribunda con serias quebraduras y heridas en todo su cuerpo. Este miércoles por la mañana, el que atropelló se entregó en el Tercer Juzgado Correccional y quedó detenido.

El marido de la víctima, Diego Aguilera, charló con Tiempo de San Juan y contó el estado actual de su esposa: "Daniela sigue en coma inducida, en estado reservado. Ella está grave. De a poco tiene algunas mejorías que para nosotros es mucho pero son leves. De todas formas, va mejorando de a poco.

Respecto del detenido: "Que lo hayan encontrado no nos soluciona nada. Nos importa la salud de Daniela y que esté bien. Es hombre y se debería haber hecho cargo. Si la chocó, se debería haber frenado y auxilarla. Somos personas". Mirá el video completo:

 

Comentarios