sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este lunes

Comienza el juicio contra el sujeto que chocó, mató y abandonó a un sanjuanino en La Rioja

Jonathan Prior había salido a pasear en bicicleta con su novia cuando fue chocado por una camioneta que se dio a la fuga. Al conductor lo atraparon doce horas después.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A más de un año de la muerte de Jonathan Prior, el joven sanjuanino que fue atropellado y abandonado en La Rioja, este lunes comienza el juicio por su muerte.

El hecho ocurrió en febrero de 2018 en el barrio Jardín Norte, en La Rioja. Prior había salido a pasear en bicicleta con su novia cuando fue chocado por una camioneta que se dio a la fuga. Doce horas después, fue identificada la camioneta en una vivienda ubicada en barrio Argentino y detenido Sebastián Rearte.

Prior, oriundo de San Juan, se encontraba viviendo junto a su pareja en La Rioja hacía un tiempo. En la tarde del 18 de febrero, cuando regresaba a su vivienda en bicicleta con su novia, fue sorprendido por una camioneta gris que lo chocó, mató y abandonó.

 El lunes 10 comienza el juicio y el único imputado por el caso es Sebastian Rearte. Noelia Prior, hermana del fallecido, en comunicación con Medios Provincia, dijo que "esperamos la pena máxima y queremos pedir que nos acompañen ese día".

En la ocasión, recordó también a su hermano, y resaltó detalles del caso, "Rearte no solo atropelló, arrastró y mató a mi hermano, sino que se dio a la fuga. Estuvo 4 meses detenido y salió en libertad"

Fuente: Tiempo Popular

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar