Sentencia

Condenan a 13 años de prisión al sujeto que violó a su sobrina a lo largo de 3 años

La fiscalía en los alegatos pidió que tenga una pena por 17 años.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 11:35

Con la caratula de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, el juez Maximiliano Blejman de la Sala Tercera de la Cámara Penal, condenó a 13 años de prisión al joven maquinista que violó a su sobrina a lo largo de 3 años, cuando tenía 9 años.

El último martes por la tarde en la etapa de alegatos en el juicio, el fiscal Eduardo Mallea pidió 17 años de prisión para este sujeto, mientras que la defensa de Leonardo Villalba pidió la absolución.

Este fue condenado por los delitos de abuso sexual simple, reiterado y gravemente ultrajante, y abuso sexual con acceso carnal, en forma reiterada, revelaron  fuentes judiciales.

La nena tenía 9 años cuando comenzó a ser abusada por su tío paterno, en su casa de Pocito. Primero fueron manoseos y después directamente la accedió carnalmente. Esto se prolongó durante 3 años hasta junio de 2016.

Los abusos sexuales dejaron un trauma a la chica que en diciembre de 2017 ingirió pastillas para quitarse la vida. Fue ahí que explotó y decidió contar todo el sufrimiento que padecía de manos de su tío paterno.

Comentarios