miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Picada mortal en Chimbas

Falleció el jubilado que iba en la ambulancia y ya son dos las víctimas fatales

Se trata de Juan Carlos Oviedo (61) quien iba a dializarse al Rawson como el menor de 14 años que tambien fallecio. Los médicos trataron de salvarlo pero el hombre estaba en un estado sumamente crítico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se trata de Juan Carlos Oviedo (61) quien iba a dializarse al Rawson como el menor de 14 años que también falleció. Los médicos trataron de salvarlo pero el hombre estaba en un estado sumamente crítico. Las consecuencias de una inconciencia continúan.

La tragedia ocurrida en la madrugada de pasado viernes en calle 25 de Mayo y Díaz, en Chimbas, se cobró su segunda víctima fatal en el transcurso de esta mañana. Se trata de Juan Carlos Oviedo (61) quien también iba a bordo de la ambulancia que fue embestida por un Chevrolet Corsa antes de llegar al Hospital Guillermo Rawson para realizar un tratamiento de diálisis. Con esto se cumplen dos víctimas fatales sumado a la vida de Ángel Danilo Castillo (14), el joven que murió al quedar atrapado en el transporte hospitalario. 

El hecho ocurrió cerca de las 7 horas camino al nosocomio, cuando la ambulancia fue duramente embestida por un Chevrolet Corsa conducido por Rodrigo Fernando Díaz (18) quien corría una picada contra otro auto que, tras el choque, se dio a la fuga.

La peor parte se la llevaron tanto Danilo Castillo que fue despedido del habitáculo de la ambulancia y fue aplastado por el mismo vehículo, lo que le provocó la muerte en el lugar. Y ahora la muerte de Carlos Oviedo que lucho hasta el último instante para poder remediar una situación de salud que llevaba varias complicaciones.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.

Las Más Leídas

Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.

Te Puede Interesar