Sala Tercera de la Cámara Penal

Comenzaron a juzgar a un presunto abusador que sometió sexualmente a un niño de 5 años

Además en el debate reconoció los abusos. El señalado es un changarín llamado Ricardo Carbajal de 27 años.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 13:47

Empezaron a juzgar al changarín Ricardo Carbajal de 27 años acusado de abusar sexualmente del hijo de su amiga de 5 años, en el año 2017 en Santa Lucía. El debate se inició con su testimonio y reconoció haber abusado del niño.

El juicio se está llevando a cabo en la Sala Tercera de la Cámara Penal y Correccional, un juicio unipersonal a cargo del camarista Eugenio Barbera, con la acusación fiscal es llevada adelante por el fiscal José Eduardo Mallea y la defensa oficial de la doctora Mónica Sefair. 

El caso se conoció en octubre de 2017 después de que la madre del nene se entrara por boca del propio niño que su amigo había abusado de él. Carbajal visitaba la casa -en otra zona de Santa Lucía- del chico porque era amigo de la familia y a veces se quedaba por un largo rato.

"¿Mamá, no te vas a enojar si te cuento algo?, dijo el pequeño. Y ahí le relató que días atrás, cuando ella se fue a pagar la luz, él se quedó con el abusador y este le ordenó que fuera a la habitación y se quitara la ropa para que luego el acusado ultraje de él. Carbajal reconoció ser el abusador y contó que lo obligó y lo sometió en más de dos ocasiones.

Comentarios