Tenso momento

Rawson: la policía tuvo que salvar a un padre al que el hijo le estaba destrozando la casa

Además golpeó a los efectivos y rompió el patrullero cuando fue trasladado a la comisaría.
jueves, 09 de mayo de 2019 · 20:17

Pasadas las 17 del jueves, personal de la Unidad Operativa Ansilta tuvo que ir de urgencia al interior del barrio Franklin Rawson, tras el llamado de un padre nervioso porque tenía a su hijo de 17 años descontrolado y le estaba destruyendo todos los muebles del interior de su casa. Eso no es todo. Cuando el joven era detenido golpeó a policías y rompió el patrullero.

Según comentó una fuente policial, cuando llegó al domicilio se encontró con el joven rompiendo una mesa, luego de haber destruido un equipo de música, un televisor, una cocina, un microondas, entre otras cosas.

Cuando los efectivos trataban de reducirlo empezó a propinarles golpes de puño. Después de lograr reducirlo, cuando era trasladado a la seccional, el chico empezó con sus piernas a romper el interior del auto, reventando el vidrio y las rejas del móvil.

Ya en los calabozos de la comisaría, la madre se hizo presente y mostró documentación que decía que el joven padece problemas psiquiátricos.

El joven quedó tras las rejas por el delito de atentado, resistencia y daño agravado por romper y maltratar al personal policial.

Más de

Comentarios