Jáchal

El minuto a minuto del trágico final del joven que fue atropellado y abandonado

El conductor se entregó a las horas de ocurrido el hecho, pero cuando se presentó a la policía, él y su auto estaban como si nada hubiera pasado. Los detalles.
martes, 7 de mayo de 2019 · 15:18

En la madrugada de este último lunes, Maximiliano Paredes de 22 años fue arrollado por un vehículo y fue abandonado. El joven por el fuerte impacto murió en el acto, mientras que el conductor y sus acompañantes escaparon. A las horas este sujeto, identificado como Ruñen Muñoz (21) se entregó a la policía pero con la particularidad que el auto estaba ya lavado.

La secuencia completa de cómo ocurrió el hecho:

Cerca de las cuatro de la mañana se halló el cuerpo de Paredes y empezó la investigación. Testigos oculares comentaron que Muñoz junto con otros sujetos salieron un bar, ebrios y que se fueron en un Renault 12. Luego de varios allanamientos, con la conclusión que habría sido un auto de un metal macizo ya que no había deshechos de plásticos, dieron con el domicilio del presunto conductor, pero el apuntado ya no se encontraba ahí.

Luego de los testimonios dados por testigos en la zona dijeron que Muñoz, junto con otros jóvenes actuaron sospechosamente esa noche y dijeron que él se puso a lavar el auto y que los demás miraban para todos lados como vigilando la escena. Luego de limpiarlo huyeron de la casa.

La noticia se dio a conocer y sin escapatoria, Muñoz se entregó en la Policía a las horas y contó lo que ocurrió. Además se culpó y desligó a sus amigos que lo acompañaban, aseguró la fuente policial.

Además cuenta la fuente que el auto estaba lavado y él bañado. Con respecto al grado alcohólico, comentaron que tenía un fuerte olor y no descartan que al momento del siniestro haya estado ebrio, mientras que la víctima habría estado sobrio.

Según algunos de los testimonios que Muñoz dijo que no lo vio y que se le cruzó. Ahora la investigación la lleva personal judicial del departamento Jáchal.

Conductor del Renault 12, Ruben Muñoz

 

Comentarios