Pedido a la comunidad

Buscan intensamente a una joven de Rivadavia con problemas psicológicos

La muchacha fue identificada como Emilce Luciana Artazo, de 22 años. Padece epilepsia, retraso mental y serios trastornos de conducta.
martes, 07 de mayo de 2019 · 23:58

Personal policial de la Comisaría 30ª emitió un comunicado en el que pide a la población que quien sepa datos de una joven identificada como Emilce Luciana Artazo, de 22 años, por favor los comunique. Ante cualquier dato, llamar al 911 o a la dependencia: 4231479. Sino dirigirse a la dependencia policial más cercana.

La muchacha padece epilepsia, retraso mental leve, problemas psicológicos y tiene serios trastornos de conducta. Según los efectivos, se ausentó de su vivienda, ubicada en el barrio Cerro Blanco, en Rivadavia, durante la tarde de este martes y no volvió más.

En el entorno familiar hay una gran preocupación por el paradero de la joven ya que podría no saber para donde ir. Emilce mide 1,55 metros, contextura física robusca, tez blanca, ojos marrones claros, pelo corto y ondulado. Vestía una calza rosada, buzo de lana celeste con rayas amarillas y zapatillas rosada fluor.

Comentarios