Novedades

Botella con sangre hallada en Caucete: descartan que sea un feto, ¿qué es?

En un principio, algunas fuentes policiales aseguraron que sí se trataba de un feto pero luego esa versión fue desechada ya que no se habían realizado las pericias pertinentes.
martes, 07 de mayo de 2019 · 20:45

El estremecedor hallazgo fue durante la madrugada del pasado viernes 26 de abril. Un llamado anónimo al 911 alertaba a los efectivos de la presencia de una botella llena de sangre en Caucete. Precisamente, en la intersección de calles Coronel Dupuy y Diagonal Sarmiento.

Fue personal policial de la Comisaría Novena, de la división Criminalística y Policía Científica quienes llegaron al lugar para levantar no solo la botella llena de sangre sino también la indumentaria ensangrentada que se encontraba alrededor.

La primera información que trascendió era que se trataba de un feto humano, producto de un humano. Sin embargo, esa versión fue desechada por personal policial caucetero y afirmaron que aún no llegaron los reactivos para realizar las pericias correspondientes. De todas formas, Criminalística descartó que era un feto.

Según las fuentes oficiales, los reactivos necesarios llegarán este fin de semana y será un grupo de bioquímicos quienes lo analizarán y concluirán si se trataba de sangre humana o de un animal. Por otra parte, aún no se sabe quién podría haber dejado esa botella en ese lugar.

Comentarios