En Santa Lucía

Atacan a productor en un country y roban más de $120.000

Un ladrón solitario entró a su casa cuando él estaba en cama y lo amenazó de muerte. Hay vigiladores y cámaras de seguridad pero el robo pasó desapercibido.
martes, 07 de mayo de 2019 · 13:01

Ni las cámaras de seguridad ni los vigiladores privados, impidieron que un productor agrícola fuese blanco de un violento asalto dentro de un conocido barrio privado de Santa Lucía. Al parecer, lo tenían “marcado”. El delincuente que lo atacó el lunes a la noche lo dejó encerrado y le robó más de 120.000 pesos entre euros, dólares y moneda nacional.

Luis Martín, de 46 años y dueño de una finca en Pocito, estaba recostado en su cama mirando televisión cuando, pasadas las 22 del lunes. irrumpió un desconocido en su vivienda ubicada en los fondos del country Campo La Rosa, en calle Roque Sáenz Peña, al Este de Colón, informaron fuentes policiales. Según explicaron, el delincuente rompió un alambrado, entró por la parte trasera de la propiedad y se abrió paso al interior de la vivienda a través de una puerta de vidrio corrediza que estaba sin traba.

El productor agrícola no vio el arma por la oscuridad, pero el ladrón en todo momento amenazó con matarlo, dijeron. Es por eso que no opuso resistencia. Después fue llevado a un vestidor, donde quedó encerrado, mientras el delincuente buscaba dinero y objetos de valor en toda la casa. Fue así que encontró 2.000 euros, 500 dólares y 5.000 pesos, y algunos costosos relojes, indicaron en la Policía.

El delincuente desapareció como entró, por los fondos. Lo increíble es que el barrio privado tiene un vigilador en la puerta y otro seguridad que permanece en una garita en el interior del predio, pero no vieron nada. Además hay cámaras de seguridad en las calles internas, pero ni aun así detectaron la presencia del ladrón solitario. Martín pudo liberarse a la hora y cerca de la medianoche llamó a la Policía.

Más de

Comentarios