Uniformados agredidos

Tres policías la ligaron mal en tres procedimientos

Uno sufrió fractura en la nariz y los otros tuvieron lesiones menores, entre ellos una agente, Los tres fueron agredidos por revoltosos en operativos en distintas partes del Gran San Juan.
lunes, 6 de mayo de 2019 · 22:03

Los policías sanjuaninos estuvieron de liga con los revoltosos la madrugada del domingo. A un agente le rompieron la nariz de una trompada en la puerta de un boliche y otros dos uniformados sufrieron lesiones menores tras ser agredidos  en distintos procedimientos en el Gran San Juan.

El más grave de estos incidentes tuvo como víctima el agente Iván Franco García, de 36 años y efectivo de la Seccional 3ra, que recibió un piñón en la puerta del boliche Quattro, en la esquina de la avenida Rawson y calle Sarassa, en Capítal. La trompada le fue directo a la nariz y lo provocó fractura en el tabique nasal. Por el hecho fue detenido un joven de 21 años identificado como Santiago Gastón Alvarez, quien fue trasladado a la Seccional 1ra por los presuntos delitos de lesiones y resistencia a la autoridad, indicó la Policía.

Otra que la pasó mal es la mujer policía Eliana Mabel Quijano, de 25 años, que tuvo que forcejear con un hombre en el interior del barrio AMPER, en Chimbas, y terminó con una lesión en su mano y la muñeca derecha, de modo que la trasladaron al hospital. Una situación parecida le tocó vivir al al agente Lucas Ariel Quevedo, de 24 años, todo por intervenir en un incidente en el barrio UTA, en inmediaciones de la avenida Comandante Cabot y calle Larrea, en Rawson. Allí hubo una gresca y uno de los hombres se puso en rebelde, no queriendo hacer caso a los uniformados. Quevedo quiso calmarlo, pero recibió un golpe y salió con una lesión en un brazo, señalaron en la policia.

Más de

Comentarios