el después

Tras el terror, se suman las denuncias contra el Hollywood Park

De a poco y durante todo el domingo, las víctimas de la atracción que falló en el Hipódromo fueron llegando a la comisaría para hacer la queja formal. 
lunes, 06 de mayo de 2019 · 07:26

Tras el miedo, el alivio y el descanso, llegó el enojo y el pedido de justicia. Así podría definirse el después de las 31 personas que quedaron colgando a unos 20 metros de altura en una de las atracciones del Hollywood Park ubicado en Rivadavia el pasado sábado. 

Pasada la madrugada del primer día, durante este domingo muchos de los que estuvieron en el lugar se acercaron a la Subcomisaría de la Villa Hipódromo a hacer la denuncia por el mal rato pasado. Es que si bien todo resultó bien, los que pasaron cinco horas colgando no sólo sufrieron el susto de sus vidas, sino que también estuvieron en grave riesgo de morir. 

Si bien en la seccional que está a cargo del tema no quisieron especificar cuántas personas hicieron una queja formal, ya se habla de más de una docena de denuncias. Además, no descartan que en las primeras horas del lunes haya más personas que se acerquen al lugar para pedir justicia. La causa, en un principio, quedará en manos del Primer Juzgado Correccional. 

Durante la mañana del lunes, además, el jefe de la Policía junto a Bomberos y otras autoridades darán una conferencia de prensa, en la que se espera que den detalles del avance de la investigación.