sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
condena

Golpeó en la cara a una menor para robarle el celular y ahora estará 8 años tras las rejas

El Fuero de Flagrancia lo acusó por robo simple en prejuicio de una niña menor y además era reincidente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juan Marcelo Reyes lo negó hasta último momento, pero aun así el Fuero de Flagrancia decidió condenarlo a 8 años de prisión efectiva, en el Penal de Chimbas por golpear y robarle el celular a una niña y también ser reincidente de los actos ilícitos que cometió.

Reyes el pasado jueves 25 de abril, cerca del mediodía atacó a la nena y le dio un golpe de puño en la boca para robarle el celular, logró hacerlo, pero a las cuadras fue atrapado por el grupo G.A.M. de la Policía provincial.

Este sujeto iba a recibir una condena de 3 años de prisión efectiva, pero al tener un alto prontuario delictivo y ser reincidente, se le unificó su condena y pasará 8 años en el Penal de Chimbas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar