En el centro sanjuanino

Robaron en la casa del subsecretario de Trabajo

Delincuentes ingresaron al domicilio de Roberto Correa Esbry, en calle San Luis. No ejercieron violencia y se llevaron algunas pertenencias del funcionario provincial.
sábado, 04 de mayo de 2019 · 20:19

La inseguridad esta vez golpeó al subsecretario de Trabajo de la provincia, Roberto Correa Esbry. Uno o más delincuentes entraron a su casa en pleno centro sanjuanino y robaron una máquina y efectos personales de la familia.

El ataque se produjo este viernes a la mañana, cuando no había nadie en la casa de Correa Esbry ubicada en la calle San Luis, entre Sarmiento y Catamarca. Vanesa Falcón, la empleada doméstica del funcionario, llegó al inmueble alrededor de las 11 para realizar sus tareas y encontró la puerta principal abierta, revelaron fuentes policiales. Adentro había un gran desorden, dijo la mujer. Según la denuncia, él o los ladrones sustrajeron una motosierra y prendas de vestir del funcionario y su familia. Debido al hermetismo con que trabaja la Policía, no trascendió si robaron dinero u otros efectos. Sospechan que los ladrones entraron por el fondo por alguna puerta que estaba abierta y al momento de huir salieron por el frente de la vivienda.

Comentarios