en Chimbas

Indomable: terminó condenada por atacar a policías que la quisieron detener

Destrozó un patrullero y enfrentó a golpes a la policía.
sábado, 04 de mayo de 2019 · 18:46

Este viernes condenaron en Flagrancia a Rita Vanesa Jorge por Daño Agravado y resistencia a la autoridad. La mujer, recibió la suspensión del juicio a prueba de 1 año, más trabajos comunitarios en Hogar de Ancianos durante 2 meses, más reparación simbólica de 300 pesos a favor del Hogar de Ancianos.

La señora Jorge, fue detenida el pasado jueves cerca de las 16, cuando personal del Comando Radioeléctrico Central intentó entrevistar a dos motociclistas sospechosos el interior del Barrio Las Alondras.

Los sujetos que se trasladaban en moto no la documentación reglamentaria para circular y por eso fueron detenidos por la policía. En ese momento, los uniformados, fueron atacados por distintas personas quienes les arrojaron piedras.

Ante esta situación, los efectivos, pidieron refuerzos y varios móviles llegaron en apoyo.  Uno de los contraventores, fue trasladado a la Comisaria 17°, mientras que los demás policías intentaron perseguir a los violentos quienes se dieron a la fuga. Personal policías salió en persecución de los agresores por varias cuadras.

Varios de los sospechosos, ingresaron a la casa ubicada en Manzana F, Casa 7 del Barrio Las Alondras. De allí, salieron varias personas que les arrojaron distintos objetos a los efectivos policiales. Con disparos de escopeta (cartucho AT), los uniformados, lograron dispersar el tumulto.

En ese momento, la señora Jorge, quien habita el domicilio mencionado, donde habían ingresado los chicos que se dieron a la fuga, arrojó una piedra que impactó en la sirena de un patrullero. Además, cuando intentaron detenerla, la mujer, se resistió, le rompió la remera a un efectivo y a rasguñó a otro.

Comentarios