lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en Chimbas

Indomable: terminó condenada por atacar a policías que la quisieron detener

Destrozó un patrullero y enfrentó a golpes a la policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes condenaron en Flagrancia a Rita Vanesa Jorge por Daño Agravado y resistencia a la autoridad. La mujer, recibió la suspensión del juicio a prueba de 1 año, más trabajos comunitarios en Hogar de Ancianos durante 2 meses, más reparación simbólica de 300 pesos a favor del Hogar de Ancianos.

La señora Jorge, fue detenida el pasado jueves cerca de las 16, cuando personal del Comando Radioeléctrico Central intentó entrevistar a dos motociclistas sospechosos el interior del Barrio Las Alondras.

Los sujetos que se trasladaban en moto no la documentación reglamentaria para circular y por eso fueron detenidos por la policía. En ese momento, los uniformados, fueron atacados por distintas personas quienes les arrojaron piedras.

Ante esta situación, los efectivos, pidieron refuerzos y varios móviles llegaron en apoyo.  Uno de los contraventores, fue trasladado a la Comisaria 17°, mientras que los demás policías intentaron perseguir a los violentos quienes se dieron a la fuga. Personal policías salió en persecución de los agresores por varias cuadras.

Varios de los sospechosos, ingresaron a la casa ubicada en Manzana F, Casa 7 del Barrio Las Alondras. De allí, salieron varias personas que les arrojaron distintos objetos a los efectivos policiales. Con disparos de escopeta (cartucho AT), los uniformados, lograron dispersar el tumulto.

En ese momento, la señora Jorge, quien habita el domicilio mencionado, donde habían ingresado los chicos que se dieron a la fuga, arrojó una piedra que impactó en la sirena de un patrullero. Además, cuando intentaron detenerla, la mujer, se resistió, le rompió la remera a un efectivo y a rasguñó a otro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar