Novedoso

A través del rastreo por GPS, detuvieron a una ladrona acusada de varios robos en Rawson

Todo nació por el robo de un celular Huawei que llevó a cabo hace unos días. Rastrearon ese celular y lograron llegar a la ladrona.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 23:30

Personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del comisario Adrián Servant, logró detener a una mujer delincuente, identificada como Adriana Díaz, de 42 años. Todo se llevó a cabo luego de que se robara un celular, marca Huawei, a una señora de apellido Elizondo.

Ese hecho lo perpetró hace unos días, en inmediaciones de calles Lemos y Martín Fierro, en Rawson. A raíz de ese atraco, fue que los pesquisas comenzaron a rastrear, a través de un GPS, el celular sustraído. Luego de ello, dieron con la vivienda donde se encontraba.

Ya con la orden de allanamiento, los efectivos fueron hacia una vivienda, ubicada en calle Franklin Rawson, en el interior de Villa Las Margaritas, Rawson, y detuvieron a la malviviente antes mencionada. Además, secuestraron otros efectos de su hogar que estarían vinculados a otros ilícitos. Interviene el Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Adárvez.

Comentarios