capital

Preocupación en el Barrio Santa Cecilia por una matanza de perros

Al menos 8 animales aparecieron envenenados en la mañana de este viernes.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 23:13

Un grupo de vecinos de Capital se mostraron sorprendidos y dolidos en la mañana de este viernes al descubrir que al menos 8 perros callejeros que vivían en esa zona, fueron envenenados.

Al ser consultados, la gente apuntó con que detrás de la matanzaestaría una empresa de venta de autos importados que hace un evento este viernes.

Algunos de los perros estaban agonizando y fueron auxiliados por los vecinos.

El escenario del envenenamiento ocurrió en el interior del barrio Santa Cecilia. Esta mañana, los vecinos descubrieron que varios de los perros del barrio estaban muertos o agonizando. Lo primero que pensaron los vecinos fue en un envenenamiento y no le erraron: hallaron vómitos y otras señales claras de esa maniobra.

El hecho despertó la indignación de la gente del barrio porque aseguraron que los animales hacía bastante tiempo vivían allí y todos estaban castrados y vacunados. Tras la matanza, personal del municipio capitalino recogió los perros muertos.

Algunos vecinos argumentaron que hoy hacen un evento en un salón de ventas de autos que está instalado en las cercanías y, supuestamente, el dueño de esa firma había dicho que no quería ver ningún perro durante el festejo.

Fuente: Telesol

Comentarios