De terror

¡Persecución de película en Chimbas! Atraparon a un peligroso ladrón de autos

Corrió, cruzó un canal, trató de esconderse pero era tal la persecución policial que lograron detenerlo en un esquina del barrio Parque Industrial, cerca de su vivienda.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 17:27

Un llamado al 911 alertaba a la Policía de un robo a un automóvil Ford Escort, en el interior del Lote Hogar Nº 61, en Chimbas. Fue por ello que personal policial de la Base Motorizada Nº 5 se dirigió hacia el lugar donde se encontraba la víctima y, luego de conocer las características del delincuente, comenzaron con la búsqueda.

Tras algunas recorridas, los efectivos lograron divisar a un muchacho de campera azul y gorra, tal cual lo describió la víctima. El malviviente se percató de la persecución y empezó con la huida. Corrió gran cantidad de metros, intentó perderse por algunas viviendas, cruzó un canal, hasta que no dio más y decidió frenar su fuga.

Los uniformados lograron interceptarlo en una esquina del barrio Parque Industrial, también de Chimbas, justo cuando estaba por llegar a su domicilio. Tras requisarlo, le hallaron un estéreo y $110 robados al vehículo damnificado. El ladrón fue identificado como Brandon Jesús Rodriguez, de 20 años, oriundo del barrio Parque Industrial. Quedó detenido en la subcomisaría Cipolletti, a disposición de los fueros de Flagrancia. Según los efectivos, ya posee antecedentes delictivos.

Comentarios