Terrible

Delincuentes desvalijaron una casa de campo vecina de un reconocido club sanjuanino: ¿lo vigilaron?

Hay gran pánico en los alrededores de la vivienda damnificada porque no sería la primera que suceden hechos de esta magnitud.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 20:09

Un tremendo atraco sufrió una vivienda, ubicada por calle Roque Saenz Peña, al este, en Santa Lucía. Casualmente, el domicilio es vecino del conocido e histórico Club Amancay. Allí, delincuentes ingresaron destrozando los candados de la puerta de entrada y, con tiempo de sobra, procedieron a desvalijar la casa.

En total, los maleantes se robaron un televisor de 50 pulgadas, una pava eléctrica, un aire acondicionado y un compresor de aire. Al llegar a la vivienda, su propietario se dio cuenta de la puerta de ingreso violentada y, cuando entró, del tremendo faltante de objetos, por lo que procedió a realizar la denuncia.

Personal policial de la Comisaría Quinta llegó al lugar para realizar las acciones legales correspondientes. El damnificado alegó que se ausentó de la vivienda entre las 8 y las 13 del jueves y que en esa franja horaria ingresaron los delincuentes. Desde la Policía creen que lo estuvieron vigilando para entrar.

Comentarios