Chimbas

Cayó un hombre que se sacó la pulsera electrónica para "ver a sus hijos"

Se trata de Jonathan Farías Saánchez, de 26 años, quien supuestamente rompió con la domiciliaria para poder 'ver y despedirse de sus hijos'. No ofreció resistencia cuando lo fueran a detener.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 22:16

Un sujeto que gozaba de la prisión domiciliaria, identificado como Jonathan Farías Sanchez, de 26 años, se cortó la pulsera electrónica el pasado 25 de abril y para la Policía quedó en estado de prófugo. Después de una semana, los pesquisas de la Comisaría 17ª, de Chimbas fueron a detenerlo.

Al llegar a la vivienda de sus hijos, en el barrio Jardín Norte, de Chimbas, los uniformados se encontraron con el sujeto, quien no prestó resistencia alguna para ser aprehendido. Según los efectivos, el muchacho se había cortado la pulsera para "ver a sus hijos y despedirse de ellos", contaron.

El hecho ocurrió sobre las 10:30 del pasado jueves. El hombre fue trasladado de inmediato a la división Delitos de la Central de Policía. Allí quedará detenido a disposición de la Justicia acusado de evadir la pena que cumplía en su domicilio.

Comentarios