En la Costanera

Asaltaron a un sereno y los ladrones después de robar hicieron arder la finca

Este hecho ocurrió en el lado de Albardón, la victima estuvo toda la noche amarrado hasta que el otro día lo encontró un trabajador.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 16:08

En la madrugada de este último jueves un sereno pasó por un terrible asalto, varios delincuentes lo abordaron en uno de los galpones que cuida y lo maniataron; lo sacaron de ese lugar, lo encerraron en otra habitación y los malvivientes prendieron fuego a la finca. En el transcurso de la noche, el galpón poco a poco se fue consumiendo, hasta que cerca de las 6 de la mañana, uno de los primeros trabajadores se dio cuenta de lo que ocurría y llamó a la policía y bomberos. Estos últimos pudieron sofocar las llamas, pero hubo pérdidas totales.

Este increíble hecho ocurrió en la Costanera, en Albardón, en el lado norte del río San Juan. Según comentó la fuente policial, el sereno identificado como Sergio López cuidaba la Finca ‘La Isla’, cuando pasada la medianoche varios delincuentes lo abordaron armados con pistolas, lo golpearon y maniataron afuera del galpón.

En ese momento, los dueños suponen, que los ladrones se pudieron llevar algunos objetos que había adentro de esta propiedad, pero para aún hacer más daño lo hicieron arder en llamas.

Estos escaparon a toda prisa y dejaron a López amarrado sin poder moverse, la noche pasó y el galpón quedó consumido por las llamas; mientras que la víctima de este terrible atraco recién fue salvado cerca de las 6 de la mañana cuando el encargado del riego, el señor Ormeño llegó al lugar.

Luego de desatarlo y que llamaran a emergencias para comentar lo que pasó, personal de Cuartel General de Bomberos fue al lugar y sofocó las llamas, pero constataron que hubo pérdidas totales, en su interior había: una máquina de azufrado, bidones de ácido, máquina fumigadora, bidones de aceite para el mantenimiento de máquinas, entre otras cosas. Con respecto a los damnificados,  no descartan que los ladrones se hubieran llevado objetos de valor.

Personal de Comisaría 18va de Albardón se aboca a la investigación del hecho.

Comentarios