Una mujer se ausentó el domingo más de 3 horas de su vivienda situada en Capital y ese fue tiempo más que suficiente para que ladrones entraran para robarle una importante suma de dinero.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer se ausentó el domingo más de 3 horas de su vivienda situada en Capital y ese fue tiempo más que suficiente para que ladrones entraran para robarle una importante suma de dinero.
Los ladrones ingresaron tras violentar una ventana y una vez dentro robaron unos 48.000 pesos (entre dólares y moneda nacional) y una notebook.
El hecho ocurrió entre las 19 y 22:30 en un domicilio ubicado en calle Echegaray, Capital. Según la Policía, allí vive una mujer de 56 años de apellido Giovannini. Esta señora salió esas horas y su ausencia fue aprovechada por el o los ladrones.
Un investigador precisó que entraron por el fondo y forzaron una ventana de ese sector. Adentro revisaron varios sectores y así obtuvieron 1.000 dólares (unos 44.831 pesos al cambio oficial), 3.000 pesos y una notebook Asus.
Cuando la dueña de casa llegó a su hogar, se topó con el desagradable escenario.
