domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
operativo

Detuvieron a dos motochorros en pleno arrebato en Chimbas

El arrebato ocurría en el interior de la Villa El Salvador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer fue asaltada por dos delincuentes en una moto durante la mañana de este lunes. El hecho sucedió en la villa El Salvador, sobre calles 9 de Julio y Rodriguez, en donde los ladrones le sustrajeron la cartera y otros efectos personales a la víctima. Afortunadamente, el Comando Radioeléctrico junto con efectivos policiales pudieron atrapar a los malvivientes.

Los agentes de la Comisaría 17ma recuperaron las pertenencias de la mujer y sustrajeron la moto y casco de los ladrones. Fueron aprehendidos sobre calle Río Negro, antes de Salta en el departamento de Chimbas.

La Unidad de Seguridad Comunitaria Chimbas Sur en conjunto con la Comisaría 17ma se encuentran trabajando en el hecho.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
para no ir preso, se saco la camiseta de river y se puso la de boca: no funciono y termino condenado

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar