Impactante

Tremendo accidente en 25 de Mayo: un adolescente chocó contra un carro panchero y se hirió el pene

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles último. Al parecer, el muchacho estaba jugando con sus amigos cuando impactó contra el carro.
jueves, 02 de mayo de 2019 · 11:12

Un tremendo accidente se vivió durante la tarde del pasado miércoles en la plaza departamental de 25 de Mayo. Un menor, de 13 años, jugaba en su bicicleta junto a sus amigos hasta que perdió el control y, por la velocidad, se fue contra un carro panchero de la zona y terminó hiriendo su pene.

Tras caer violentamente al asfalto, luego de impactar contra el carro, el menor quedó tendido en el piso con fuertes dolores en la zona íntima. El carro, ubicado por calle Ignacio de la Roza, a la altura de Narciso, en aquel departamento, se encontraba cerrado al momento del hecho.

Afortunadamente, la ambulancia llegó rápidamente al lugar y trasladaron al menor de urgencias hacia el hospital Rawson, donde fue dejado en observación. Según el primer informe, el adolescente presentaba una herida cortante en el prepucio peneano. El hecho ocurrió sobre las 19 del miércoles.

Comentarios