Exclusivo

Detuvieron al “Pelado” por acuchillar al menor que falleció en la Subcomisaria

El joven antes de morir le dijo a su abuela quien lo había apullalado. El testimonio fue clave para encontrar al agresor, que fue detenido por la policía cerca del Valle Grande en Rawson.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 18:27

Este domingo a la mañana un joven de 16 años falleció debido a una grave herida con arma blanca que habría sufrido en una gresca vecinal en Chimbas. El menor llegó como pudo a la puerta de Subcomisaria Cipolleti en compañía de su familia que aclamaba a los gritos por ayuda. De inmediato se dio aviso a los servicios médicos para que asistieran al lugar.  Pero por la gravedad de las heridas los paramédicos no pudieron salvarlo y falleció en la puerta de la dependencia policial.

Después de este incidente el agresor se dio a la fuga y fueron largas horas de incertidumbre en medio de la conmoción. Solo que la victima antes de morir pudo decirle a su familia como habían sido los hechos. La policía hizo la reconstrucción del crimen y fue por el agresor, quien fue identificado como Javier Quiroga de 18 años; conocido en ambiente delictivo como “el pelado”. Lo detuvieron en las inmediaciones del Valle Grande en la casa de un amiga y hasta el momento no admitió el hecho.

Más tarde la policía pudo verificar que Quiroga tenía antecedentes delictivos y en la misma reconstrucción del trágico episodio pudieron averiguar que la discusión comenzó en el barrio 19 de Noviembre en una fiesta y finalizó en las primeras horas del domingo cuando los jóvenes se vieron frente a frente. En ese momento Quiroga sacó un cuchillo tipo tramontina y le acertó dos puñaladas a la altura del corazón. A raíz de esto el joven de tan solo 16 años  murió desangrado en la puerta de la Subcomisaria Cipolleti.

 

Más de

Comentarios