sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
san juan

Por agredir a personas en la calle, les dieron un año de prisión efectiva en Chimbas

La pena es ejemplar, tal cual lo pidió la Fiscalía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes en la mañana dos jóvenes recibieron una condena de un año de prisión efectiva por agredir a otra persona en la calle. Las penas se encuentran dentro de las medidas alternativas en el sistema de flagrancia.

El hecho sucedió cuando Juan y Francis Guerra se encontraban discutiendo con Miguel Ángel Godoy a raíz de un problema en la vía pública. Finalmente, el cruce de palabras desencadenó una pelea entre los tres hombres y Godoy terminó con fracturas y su tabique nasal dañado.

Es por este motivo que el Ministerio Público Fiscal, como política de persecución criminal, pidió una pena ejemplar para ambos victimarios. “La idea es hacer entender a la comunidad que este tipo de acciones que pueden terminar en tragedia van a tener una sanción concreta”, destacó la letrada Virginia Branca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.

Te Puede Interesar