san juan

Atrapan a un taxista sanjuanino que le robó a una abogada

Apenas la mujer bajó del taxi éste se fue con la computadora y otras pertenencias. La policía allanó su casa horas más tarde.
domingo, 12 de mayo de 2019 · 19:34

Personal Policial de Comisaría 25ta de Rawson, a cargo del comisario Vicente Álvarez. A raíz de recibir la denuncia penal, por el delito de presunto hurto a la abogada María Filomena Noriega. 

El pasado martes 7 de mayo, la letrada tomó un taxi en la intersección de avenida Libertador Gral. San Martín y calle Tucumán en Capital. Al bajarse del auto, el taxista la dejo rápidamente y en el llevándole distintos elementos personales entre ellos una computadora, informaron las fuentes.

La policía, en conjunto con personal de S.I.C.E.M. 911, investigaron el caso y lograron identificar al taxista. Este domingo, con mandato judicial, otorgado por el Titular del Primer Juzgado en lo Correccional Carlos Alberto Lima, uniformados, allanaron la vivienda del sospechos junto con el veedor judicial el Señor Martin Frau. 

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio del Barrio Frondizi, Concepción. Allí, detuvieron a Juan Orlando Esteba, el taxista de 50 años. Al sujeto le secuestraron una MacBook marca Apple de 13¨ con su cargador y funda, además de una agenda personal y distintos alegatos, apelaciones, entre otros escritos impresos en papel, pertenecientes a la doctora Noriega. 

La policía, también secuestró el taxi, un Renault Logan, el que ya fue reconocido por la damnificada, como el vehículo que tomó ese día del hecho. 

Estaba, quedó alojado en los calabozos de dicha Comisaria. La Doctora Noriega muy agradecida con el personal policial de la Comisaría 25ta., por lo que no tan solo que se le encontró todas sus pertenencias, sino que, en la mencionada computadora, posee muchos archivos de sus trabajos y principalmente fotos y videos de su familia

Comentarios