Video

Abuso sexual en Rawson: habló la madre de la víctima

En las últimas horas trascendió un caso de violación, en un taller ubicado en el departamento de Rawson. La madre de la joven de 24 años dialogó con Telesol poco después de que detuvieran al sospechoso.
sábado, 11 de mayo de 2019 · 22:44

Una joven de 24 años, denunció haber sido violada en la noche del viernes, en un taller metalúrgico ubicado en el departamento de Rawson.

Su madre, rompió el silencio y dialogó con Telesol: “Anoche una amiga, supuestamente, la invitó para compartir un momento, porque mañana es su cumpleaños. Al ingresa al taller metalúrgico Andino, habían dos hombres. Cuando la hicieron pasar, la amenazaron con un cuchillo, la agarraron del cuello y la violaron”

Además agregó: “Fue trasladada al Hospital Rawson para que la revise un ginecólogo. Ella está muy mal, yo fui al lugar donde ocurrieron los hechos, pero la Policía no pudo darme más información. Mi hija fue a una comisaría y no le querían tomar la denuncia y tuvo que ir a radicar la misma a la Comisaría de la Mujer”.

Por último deslizó: “Mi hija se defendió, le pegó a unos de los implicados en la causa y se escapó del lugar, a las 4 de la mañana ya se encontraba en el médico legista”.

La Policía logró capturar a Raúl Maximiliano Vargas, de 27 años, el principal sospechoso de violar a la joven en la metalúrgica. 

Fuente: Telesol 

 

Comentarios