Parrilla en llamas

Se incendió una conocida parrillada sanjuanina: un cortocircuito en la alarma, el desencadenante

Las llamas se llevaron varios objetos del local de comidas. La propietaria del lugar manifestó que tenían problemas con la alarma hace unas semanas.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 23:57

Una conocida parrillada, ubicada sobre Ruta 20, justo frente al mayorista "Yaguar", en Santa Lucía,  padeció un terrible incendio luego de que se produjera un cortocircuito en la alarma del local. Según contó la propietaria del lugar, Silvia Olguin, hace dos semanas tenía inconvenientes con la alarma y éso provocó un cortocircuito que originó el incendio.

Según los efectivos que fueron al lugar, lograron llegar a tiempo y sofocar las llamas, junto a personal de Bomberos de Santa Lucía. Afortunadamente, al momento del hecho no se encontraba nadie por lo que fueron sólo pérdidas materiales, entre las que se encuentran: una mesada, un par de sillas y unos cajones de madera.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado jueves pero trascendió durante la tarde de este viernes. Su propietaria llegó sobre las 7 de la mañana, tras un llamado de un vecino. Trabajó, además de bomberos, uniformados de la Comisaría Quinta, a cargo del subcomisario Gordillo.

Comentarios