en Villa San Damián

Padre violento atacó a ‘fierrazos’ y escobazos a policías

El saldo fue un total de tres detenidos y dos efectivos heridos. El hombre intentaba frenar la detención de su hijo y terminó él también en le calabozo.
lunes, 8 de abril de 2019 · 09:46

Un padre descontrolado y dos jóvenes, uno hijo del sujeto, terminaron tras las rejas luego de atacar a “fierrazos” y escobazos a dos policías de la Motorizada Nº2. Todo ocurrió este último fin de semana, en la plaza de la Villa San Damián.

Antes de la medianoche, personal policial se encontraba haciendo recorridas de prevención y en una plaza lograron ver a dos sujetos sospechosos y estos empezaron a insultarlos. La policía se acercó para pedir sus datos, cuando de una casa salió el hombre mayor con una barra de hierro y un palo de escoba.

El sujeto, sin pensarlo, atacó a los policías dándoles varios golpes. Gracias a la intervención de otros uniformados pudieron controlar la situación y detener a los tres sujetos. 

Finalmente, todos quedaron detenidos y fueron identificados como: Jorge Ángel Zárate (52), Facundo Nicolás Zárate (19) y Miguel Ángel Urbano de 21 años.

Todos permanecían, hasta este lunes en la mañana, alojados en Comisaría 25ta y serán juzgados en el Cuarto Juzgado Correccional por atentado y resistencia a la autoridad.

Con respecto a la salud del policía, un agente tuvo que ser asistido en el Hospital Rawson y presentó varios golpes en su cuerpo, pero ninguno de gravedad.

Comentarios