En Sarmiento

Creyó que había matado a su ex, confesó y se entregó

El ataque fue luego de que la joven se negara a tener relaciones. La víctima está hospitalizada, mientras que el agresor se encuentra detenido.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 11:22

Una pesadilla. La escena de una película de terror. Eso es lo que vivió una joven madre de 19 años que fue atacada, brutalmente golpeada y asfixiada hasta quedar inconsciente por su ex pareja.

Todo sucedió durante la noche de este miércoles, cuando la joven, identificada como Candela Castro (19) fue citada por su ex, Javier Sosa (24), con la excusa de entregarle un regalo para el hijo de diez meses que tienen en común.

La joven pareja se separó hace unos meses y, según el relato de la víctima, además de agredirla físicamente no se hacía cargo del hijo que tenían en común.

La joven vive en Colonia Fiscal junto a su mamá y su agresor en Media Agua.

Según pudo expresar Candela, su ex pareja la citó a pocos metros de la casa de su madre, en una casa abandonada, para darle un regalo para su pequeño hijo. Se encontraron en la vereda y lejos de darle un regalo la llevó al interior de la vivienda y la quiso obligar a mantener relaciones sexuales. Ante la negativa de Candela, empezó a golpearla y a asfixiarla hasta dejarla inconsciente.

Cuando la joven reaccionó se vio sola en la casa abandonada. Como pudo caminó hasta la casa de su madre y, ante las heridas que le había provocado, fue llevada hasta el Hospital Ventura Lloveras donde permanece hospitalizado.

Sosa creyó que la había asesinado, llamó a la policía y se entregó. Actualmente está detenido en un calabozo de la Seccional 8va de Sarmiento.

Comentarios