Adentro

Cayó una peligrosa delincuente acusada de desvalijar una casa en Pocito

Se trata de Tatiana Nahir Díaz, 27 años, a quien le encontraron varios elementos robados. Cuenta con antecedentes policiales.
domingo, 14 de abril de 2019 · 20:59

Personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur logró atrapar a una mujer acusada de haber participado de un atraco a una vivienda, ubicada por calle Vidart, entre Calle 10 y 11, en Pocito. La ladrona fue identificada como Tatiana Nahir Díaz, de 27 años.

El gran operativo se produjo durante la jornada del sábado último en la casa de Díaz, una conocida delincuente con antecedentes policiales. En su domicilio, ubicado en calles Justo Castro y Amán Rawson, en Villa Krause, Rawson, le secuestraron dos hornos eléctricos, un televisor LED, dos cascos de motos, un inflador, un secarropa y un taladro. Además, le incautaron un auto Volkswagen Gol Power, de color gris, con el que suponen realizaba los escruches.

La investigación comenzó luego de que el propietario de una vivienda, ubicada por calle Vidart, pasando Calle 10, en Pocito, radicara la denuncia tras encontrarse con su hogar desvalijado el pasado 4 de abril. El allanamiento fue ordenado por el Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores.

 

Comentarios