domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
de otro nivel

Urko: el perro sanjuanino que busca a una desaparecida en Jujuy

El can, junto a Personal de Agencia Federal Cuyo de San Juan que buscaron a Benjamín en San Juan hace menos de un mes, colaboran en la búsqueda de la joven desaparecida María Machuca en la provincia de Jujuy

Por Redacción Tiempo de San Juan

Urko es un perro que pertenece al Personal de Agencia Federal Cuyo de San Juan que participa activamente en los equipos de búsqueda de personas. El animal colaboró en la búsqueda de Benjamín, el niño de 5 años que se perdió a mediados de marzo en La Laja y luego fue encontrado con vida. Actualmente participa en Jujuy en la búsqueda de María Machuca, una joven jujeña desaparecida el jueves 4 de abril en la zona del río San Lorenzo (provincia de Jujuy).

La joven desaparecida es buscada de manera exhaustiva por distintos equipos de búsqueda, por lo que la Agencia Federal Cuyo de San Juan está realizando tareas en el caso. Hasta el momento no hay certezas de lo que podría haberle sucedido a la mujer.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hallaron un cuerpo sin vida en 25 de mayo en medio de la busqueda del fotografo desaparecido

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras
Hallaron un cuerpo sin vida en 25 de Mayo en medio de la búsqueda del fotógrafo desaparecido

Te Puede Interesar