Tremendo

Otro caso de abuso entre menores en Ullum: un nene de 9 años señaló a su primo de 13

El niño se habría quebrado por la situación que estaba pasando y le contó todo a sus familiares.
sábado, 13 de abril de 2019 · 10:20

Un horroroso hecho ocurrió hace unos días en el departamento de Ullum, cuando un nene de 9 años no aguantó más la presión y entre lágrimas comentó a su familia que su primo de 13 años presuntamente abusaba de él y que lo hizo en reiteradas ocasiones.

La denuncia fue radicada primero en Comisaría 15ta, pero ante la gravedad del hecho, rápidamente fue enviada a la Dirección de ANIVI, que ahora investiga el hecho.

La fuente allegada a este acto comentó que la víctima no aguantó la presión ante la insistencia de su primo que venía hace semanas acosándolo, saltó en lagrimas y contó todo.

Además relataron que el niño ha sido sometido a los estudios del médico legista para corroborar tal denuncia.

Personal autorizado, lleva la investigación correspondiente del hecho, además no comentaron que tipo o intento de abuso provocó este adolescente con su familiar de 9 años.

Como dato particular, es raro que se de este tipo de denuncias apuntando a menores como los presuntos abusadores, ya que con las estadísticas que se dieron a conocer por el Centro de ANIVI en 2018, el 90% de los imputados son mayores de edad; mientras que el 10% restante son los menores.

Más de

Comentarios