En Ullum

Iba en moto a gran velocidad, cayó a una zanja y está en grave estado

El joven tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson y fue sometido a una cirugía.
sábado, 13 de abril de 2019 · 21:03

Un joven de 19 años lucha por su vida en el Hospital Rawson, luego de protagonizar un fuerte accidente en Ullum. El chico conducía su moto 110cc a alta velocidad y sin luces, perdió el control y terminó adentro de una zanja. Tal fue el golpe que recibió, que tuvo que ser sometido a una cirugía en su cabeza. Ahora su vida corre peligro y esperan su evolución.

En la madrugada de este viernes, Kevin Tobar de 19 años conducía su moto por Hermógenes Ruíz de oeste a este y pasando Malvinas Argentinas perdió el control del rodado y terminó adentro de una zanja de una obra cloacal en construcción.

Tal fue el golpe, que en el hospital presentó traumatismo encéfalo craneal grave y tuvo que ser sometido de urgencia a una operación. Ahora su vida corre peligro y piden oraciones para su recuperación.

Comisaría 15ta que lleva la investigación del hecho, comentó que hay dos versiones del caso, la más fuerte es que el siniestro se produjo por un descuido, pero otros testigos aportaron que estaba haciendo picadas.

Más de

Comentarios